9/23/2009

RADIO CALLE INICIA

Este es el blog de Radio Calle
(en construcción)

2 comentarios:

  1. Hola radio calle tengo una propuesta seria, real y muy importante de rescate para México, que me gustaria llevar a cabo y que deseo compartirles espero me respondan lo mas pronto.

    somoslibresj2c@gmail.com
    weblog: www.nuestralibertadmental.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La derecha ha iniciado otra campaña, ahora contra el hijo del Peje, el mensaje NO es: "Es un delito ser derrochador en un país en crisis” Es en realidad: "mira, estos que se dicen austeros, son igual de derrochadores que nosotros”
    La derecha es un puñado de delincuentes impartiendo justicia, bajo la premisa de:
    “ lo que en la burguesía es alegría, en el pueblo es borrachera.”

    Así fue el mensaje que el sistema mandó con: “las ligas de bejarano” , impusieron en el imaginario colectivo y a fuerza de repetición, una equivalencia absurda, poniendo de un lado “el portafolio de Bejarano, que no eran más de 10,000 dls, frente al megafraude bancario llamado FOBAPROA que nos está costando 100,000 millones de dólares. Una vez más presentan su premisa: Estos que se dicen honestos también son deshonestos, como nosotros.

    Donde fue muy evidente es con “Juanito”, donde pública y ostentosamente la derecha le da dinero, incurriendo en el delito de corrupción, para dar el mensaje de: “ya ven, Juanito (o sea la Izquierda) es igual de corrupto que nosotros”.

    La única aspiración ideológica de la derecha es que las fuerzas progresistas seamos: derrochadores, deshonestos y delincuentes, como ellos, para que la gente no tenga opción y los vote.
    Entonces esa gran mayoria honesta tiene que reconocerse encontrarse votarse gobernarse divertirse abrazarse amarse darse see

    ResponderEliminar